If you still want me…

Estaba escuchando Arcade Fire [recomendadísimo] mientras pensaba que este año realmente no pasó rápido para mí [pero qué lo que decís Alessandra, en Noviembre recién estamos].

Y bueno, pero popular la gente en diciembre comienza a decir, yo quiero entrar en este tema UN MES antes, ish.

Este año pasaron muchas cosas, terminé el colegio, comencé a estudiar un idioma, decidí qué carrera voy a seguir, supe alejarme de gente que no me hacía bien, y conocí personas espectaculares que hoy son mis mejores amigos. Por supuesto, cosas malas: mil de ellas también.

Vieron la famosa “Lista de cosas para hacer en el -inserte año aquí-“… Bueno, creo que el 90% de los casos no cumplimos con todo lo que nos propusimos, si nos propusimos alguna cosa, ja. Pero bueno, siempre se nos presentan cosas y si no pudiste hacer este año, hacé el siguiente, pero no te alejes de lo que querés llegar a hacer, cosa que tal vez te va a hacer feliz.

Hoy quería hablar de eso, del mes, del año, de las cosas, y poner fotos.

Una imagen de regalo: ¿No nos ha pasado a todxs? jajajaj

out of ph

~angá.


BTW: las imágenes que hoy decoran el post son de una sesión de prueba que tuve con una amiga.

alesssurprise

~ por Alessandra en noviembre 19, 2010.

2 comentarios to “If you still want me…”

  1. 🙂

Responder

 
