Isabella

mouse

Es mi hermanita.

Y es realmente una fuente de inspiración.

He leído que los niños son una de las cosas que te ayudan a inspirarte cuando no sabes a qué sacar fotos o cómo hacerlo de manera más creativa.

Isabella siempre está moviéndose, haciendo cosas, jugando, eplorando… Y eso me da muchas oportunidades diferentes para sacarle fotos… Acá tengo varias fotos de ella en escenarios diferentes, para que vean de lo que hablo.

Runaway

Es muy recomendable, según la experiencia que me dio Isabella, que saquen fotos a niños, pues tal vez encuentren muchas cosas que no estaban mirando tan atentamente y fueron los niños los que les abrieron los ojos, o simplemente se inspiren según sus gestos o maneras de actuar.

Seguiré sacándole fotos, porque me gusta el resultado que consigo con ella. Saludos y no paren de sacar fotos.

alesssurprise

~ por Alessandra en noviembre 16, 2010.

Responder

 
