Compañeras

fa_ti:ma
Cuando me comencé a interesar por la fotografía, no muchos de mis compañeros lo sabían.

Este año, con facebook y flickr, fueron viendo lo que hacía y luego de realizar esta sesión con mi compañera Fátima, otras compañeras comenzaron a interesarse por ser mis modelos, como Giselle:

Entonces sacando fotos se te conoce, y cuando sacás fotos de una persona de tu entorno, otras van conociendo lo que hacés y se animan a fotear contigo… Lástima que por terminar el colegio les veré menos a algunas.  A otras, me da igual verles o no verles.

Tengo a varias personas en una lista para fotear. Ahora con otra persona de mi colegio ex colegio- quiero realizar una sesión tipo vintage.

Si alguien tiene alguna idea interesante para una sesión, por más ínfima que sea, déjela en los comentarios 😉

Y suena esto…

alesssurprise

~ por Alessandra en noviembre 9, 2010.

4 comentarios to “Compañeras”

  1. GENIAL… Deberías hablar con Manya, ahora con el pelo corto está super linda.. Tiene una onda medio vintage que te puede gustar…

  2. Yo quiero que me saques foto, Ale! XD

Responder

 
