yo veo bokeh

Sí, así veo.

No puedo abandonarle nomás a mi blog. Angá
Después de todo, es un lugar donde puedo escribir, poner fotos, y no sé, le tomé cariño. Aunque no se note.

Creo que le abandono continuamente porque me preocupo demasiado de qué escribir, y al final no escribo nada. Basta ya.

Entrando en el título:

Soy miope, tengo un aumento de más de 3.75 no tengo idea de qué significa eso, y bueno, realmente veo bien borroso.

Y me encanta.

Es divertido, es diferente. Mis ojos son pequeñas lupas. Veo bokeh naturalmente [a menos de que tenga puestos lentes de contacto].

Haha, bueno, es un hecho simpático que relacioné con la fotografía. Hasta otra.

PD.: la imagen es de acá.

alesssurprise

~ por Alessandra en noviembre 1, 2010.

2 comentarios to “yo veo bokeh”

  1. yo tengo 2,50 de miopía alesssssandra, entonces veo un poco de lo que ves también!
    siempre te leo y te extraño ya!

Responder

 
