Sabado fotografico

En facebook me invitaron a un evento llamado “Fotosafari”, que iba a consistir en reunirnos en el ferrocarril el sábado 24 a las 14 entre fotógrafos[profesionales, aficionados, etc etc], y sacar fotos ahí; luego ir sacando fotos hacia el microcentro, y terminar el recorrido en el puerto.

No sabia quienes iban a ir, ni cual iba a ser el ambiente del evento, pero como hacia tiempo que no sacaba fotos y tenia muchas ganas de hacerlo, me anote para asistir.

El día del evento, horas antes de que comience, me envía un mensaje Juan preguntando si iba a este fotosafari. Le dije que dependía aun de si tenia clases de italiano o no ese día, pero luego le confirme que iba.

Llego al ferrocarril y ya encuentro a algunas personas con sus respectivas cámaras y equipos, todos “chuscos” y “pros”, preparados para sacar muchas fotos. Le llamo a Juan y me encuentro con él dentro del ferrocarril. Vemos personas de todas las edades, y con todo tipo de cámaras: compactas, bridges, reflex, y otras maquinotas bastante tuneadas.

Comienzan el evento dando la bienvenida los muchachos de Fotografía Paraguay, y luego nos disponemos a recorrer con nuestras cámaras.

(C) Pedro Grance

El safari fotográfico es una actividad que se realiza en todas partes del mundo, y tiene el objetivo de juntar a todo el publico interesado por la fotografía, recorrer, compartir, aprender de los demás y sobre todo divertirse.

Y fue muy divertido, realmente la pase muy bien. Buena compañía + fotografía = buena tarde.

Acá están las fotos que saque yo ese día.

Proxima actividad: Concurso fotografico organizado por La alianza Francesa.

Anuncios

~ por Alessandra en julio 25, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: