#nada

Nada, pero al mismo tiempo, muchas cosas.

¿No te ha pasado que queres decir millones de cosas pero no sabes como? ¿O no sabes como expresarte de manera correcta?
Escribir es cuestión de inspiración, corrección, ganas, y también de una característica muy humana: la experimentación.[/divague sin sentido_con sentido] (?)
Bueno, escribiendo escribiendo salen las cosas..

Se avecinan cambios en mi vida…drásticos

Cree mi cuenta de behance, falta llenar de proyectos…sigo teniendo a mi cuenta de flickr como principal lugar de subida de mis fotos. Ya tendrá su utilidad ese nuevo espacio.

Me inscribí a un taller de dibujo y color que se dará en mi colegio junto con 3 amigos [Iv, San y Nel] al que había sido asistió también Vichi Candia. A ver que provecho le saco.

El Italiano va bien, aprendiendo de a poco… siento que las clases son un poco lentas en ciertos momentos, pero tal vez es para fijar mejor los conceptos nuevos, tal vez. [Mi profesor tiene 1 año de experiencia, así que saquen sus conclusiones]

Esta foto no tiene nada de editada; estábamos en la pieza de un hotel en Santa Fe por Semana Chancha* Giovanni, Isabella y yo, saqué la cámara y le tomé una foto.

Y quedo linda.. bueno, Isabella es luego linda.

La música que comparto hoy es una que escucho mucho últimamente, cuya melodía, no así la letra, demuestra como me ando sintiendo. [quise compartir el video, pero youtube fue mbore]. Hasta otro post.

Vienna Teng – Gravity

*Semana Santa. Comi muchísimo.

alesssurprise ©

~ por Alessandra en mayo 8, 2010.

4 comentarios to “#nada”

  1. Yutuuuu y la que lo pario! :@
    Igual no mato el post (:
    Saludos ♥

  2. Y siii pasa que tenes las cosas que queres decir en tu cabeza y hay una manera que buscas y buscas para decirlas pero de ahi a que salgan y que salgan y sean las que queres a veces pasa y a veces no y :@ peroooo a veces cuando menos te lo esperas encontras las palabras, el video o las imagenes que necesitabas para expresarte (: que youtube se preste para el mundo es otra historia (?) jajaja pero bueno! te quiero ale!

  3. […] This post was mentioned on Twitter by alessandra celauro and alessandra celauro, Sarah Ortiz. Sarah Ortiz said: Post de @alesssurprise 🙂 RT # nada: http://tinyurl.com/32x9bvo http://wp.me/pESzs-4A 😀 […]

Responder

 
