Come backeando (?)

“alesssurprise dice:
estoy rara
no deberiamos tener 20 años por 20 años?
el dia necesita mas horas

[b]·$1/·$[/b]·$#5C5C5Chidden dice:
eso es cierto xD
alesssurprise  dice:
necesitamos concentrarnos mas, y matarnos menos
ser siempre autodidacta, dedicadas
escuchar, leer, ver; muchas cosas
formar una opinion
conocer gente
salir por ahi
relajarse
enfermarse, curarse (?)
ay..
muchas cosas
estoy con muchos sentimientos mezclados
pero estoy bien, estoy bien

[b]·$1/·$[/b]·$#5C5C5Chidden dice:
estás más que bien, diría yo xD
alesssurprise  dice:
¿en serio?
y porque decis?
[b]·$1/·$[/b]·$#5C5C5Chidden dice:
claro, sos consciente de lo que la vida implica; la mayoría de la gente ignora olímpicamente eso o3o
deberías poner eso en tu blog xD

aparte, es una forma positiva de pensar

Y eso hice: me puse de ahí mismo a escribir, porque al fin y al cabo, el blog es mio, y esta para que escriba, escriba y escriba. Solo asi se aprende. Entonces, a revivir…

Pasaron muchas cosas interesantes en estos últimos meses que estuve sin postear:

Camboriú
Diciembre:

-Viaje a Camboriú: toda la vida de colegio esperando el viaje, y bueno, pasaron muchas cosas, nos divertimos; fue un éxito.

-Un Año nuevo demasiado tranquilo, pero con un optimismo inigualable y mirándole de la mejor manera al 2010.

Softly

Enero:

-Robo[no todo comienza bien, pero bueno, la vida es un vaivén]. Mi querida Samsung S860, expliqué un poco del tema aquí.

-¡OBTUVE LA CANON!!! !! !

[no es mía, pero tengo a mi disposición una Rebel Xsi, algo es algo]

hojas

Febrero:

-No mucho…

Ultimo primer dia

Marzo:

-Último primer día de clases. Una palabra: Alucinante. Luego, acostumbrarse de nuevo al rítmo escolar.

-¡Mi cumpleaños! 30 dividido 3 es 10[30.03.10]. Adiós a los dieciséis, bienvenidos sean los diecisiete.

La belle vue

Abril:

-Viaje de Semana Santa Fe: ida a visitar a primos, internet de 5 megas, comida exquisita, excelente como siempre.

-Emprendimiento: Aprender un nuevo idioma. Italiano.

Bueno, esto por el momento, ando sacando fotos con cámaras no propias. Tengo es un planteamiento que a solucionar:

¿Qué camara debo usar ahora? ¿Uso mis ahorros para una réflex, o una compacta más avanzada tipo la G11 o S90?

Para terminar, una frase de F en la conversación de arriba que me hizo pensar:

“que? me vas a decir que es mejor vivir como si nada ignorando todas las cosas pequeñas que en realidad hacen la vida?”

No. No hagan eso, salgan a hacer cosas, a divertirse, a trabajar y a aprender siempre cosas nuevas, porque eso es lo que nos nutre, tener siempre ganas de más, sabiendo apreciar lo que está frente nuestro.
Buena vibra, Buenos pensamientos, Buenos logros…y no olvidar: Fuera la mala onda

Mientras escribia escuchaba entre otras, esta musica. Es muy recomendable, este grupo suena muy bien:



~Gracias F

alesssurprise ©

~ por Alessandra en abril 11, 2010.

9 comentarios to “Come backeando (?)”

  1. Excelente post… EXCELENTE… Muy bien prima, muy bien… Me encanta que veas eso, no todos lo ven… Hay que sentarse en el piso, hay que dejar que tu pelo vuele con el viento, que te llueva encima y cantes debajo de la lluvia, hay que tener frío, hay que tener calor, que que acordarse que estamos vivos… Todos los días… Saltar, contar chistes y reir… 🙂

  2. […] This post was mentioned on Twitter by alessandra celauro and Melissa Cabrera, punkgodangell. punkgodangell said: RT @LadyIracix: Bien ahi… RT @alesssurprise: Vuelve un POST mio: Come backeando (?) http://wp.me/pESzs-3t […]

  3. No me vas a creer.. antes de entrar a ver tu post, puse ese tema! ese video.. te quiero Ale! todos los meses tienen su esto y su aquello (?) pero mientras seas mi amiga y mientras yo pueda estar para responderte de toda manera posible, los dias se hacen vivibles! cuando esten feos.. recordame que existe esta cancion, yo voy a hacer lo mismo. como asi tambien.. no va a haber dia que no te recuerde lo mucho que te quiero ♥
    Salud! por un lindo abril y un hermoso año (=

  4. De nada 😀

  5. u_u todo es tan cierto

Responder

 
