Deseos


Hoy es un muy buen día para postear, realmente. Estoy de muy buen humor.

En Paraguay hace calor casi TODO el año, y hoy a la mañana hubo lluvia, luego viento todo el día, y se mantuvo una temperatura de 22ºC aproximadamente…

No puedo pedir más del clima.

Además, estoy cada vez más cerca de adquirir la camarita que tanto me gusta, la Canon eos rebel xsi.

Estamos averiguando lugares y otras opciones con papá, y tuvimos ayuda de un amigo suyo fotógrafo, Claudio R.

Es ésta la página que recomendó, que es como la central de venta de materia fotográfica[y videográfica].

Realmente quiero *-*

Bueno, les dejo con el post y voy para la casa de mi abuelo,
¿cuál es el deseo material que tenés en mente?

~Post dedicado a mi abuela Gladys Falcón de Celauro, que cumple años hoy[Q.E.P.D].

~ por Alessandra en noviembre 30, 2009.

6 comentarios to “Deseos”

  1. Que lindo lunes para Ale!!!
    Ojala mi lunes hubiera sido la mitad de lo que fue el tuyo xD
    POR ESO TE DIIIGO ALE! no trabajes! jaja naa mentira.. vamos a seguir en la busqueda de un buen trabajo para usted xd
    Y continuando con el tema del post.. enserio un brindis con la darkdog aqui presente por mas dias asi! si bien son esporadicos.. QUE BUENOS SON (=
    Abrazo querida! te quiero ♥

  2. […] This post was mentioned on Twitter by LuisEdu, Alessandra Celauro. Alessandra Celauro said: Nuevo Post y salgo: Deseos http://wp.me/pESzs-32 […]

  3. por que isa se parece tanto a tu lela? jaja

  4. Che algun día conversemos de camaras dale? porque soy un flojo y tambien quiero una, ahora estoy entre un Cannon XTI y un D40.. me ayudas? 😛

    • <^^ Sé que la Xti es usadísima[según estadísticas de flickr] por la calidad de las fotos que saca y la relación costo-beneficio, de nikons no sé mucho, pero veo que esta buena esa opción, o sino la D80, que está más cara…
      Buen gusto 🙂
      ¡Conversemos! Claro 😉

Responder

 
