Super Bien!

Terminaron las clases el 20 de octubre, no posteé por problemas de máquina, pero ahora estoy extremadamente contenta, tengo demasiado tiempo libre y siento que voy a leer mucho en estas vacaciones; tampoco posteaba por los exámenes finales[pero estudiar tuvo su recompensa]

Bueno, FOTOGRAFÍA. Eso es lo que me gusta 🙂

Entonces la agarraré fuerte y me aferraré a esta pasión que me surgió este año. Sí, intentaré postear más a menudo .

“La práctica hace al maestro” así que con los posts iré mejorando 😉

Entonces, un poco de todo lo que tenga que ver con mi vida y la fotografía va a estar presente acá. TODO un poco.

He aquí una foto del viaje que hice con mi familia a Santa Fé a finales de Septiembre, para visitar a parientes de allá.

En Santa Fé

Definitivamente no me entiendo-todavía-con la vista previa de fotos de wordpress, pero tenganme paciencia, voy a solucionar[ Se puede ver la foto completa al hacer click en la misma].

Saqué varias fotos en el viaje, y cuando las iba mostrando a una amiga, a ella le llamó la atención el encuadre de esa foto en particular, [que fue el momento en que nos recibían los parientes] cosa que yo no había notado. Capaz por ser miope jajaja

Me gustó, al mirarla mejor…No es del todo artística, mas ha pasado la prueba como para postearla.

    Algunas fotos más acá

Saludos a los lectores y lectoras 😀
¡El bebé empieza a crecer!

~ por Alessandra en noviembre 7, 2009.

8 comentarios to “Super Bien!”

  1. Justamente hoy le hablaba a un amigo mio al que tambien le gusta la fotografia de que tendria que sacar mas fotos de personas! Saca muuchos paisajes y nada con gente! Me gusto esta fotografia, querida! Y espero leer muuuuchos post este año y el proximo! un gran abrazo y congrats por el baby blog :3

  2. *——-*
    vas a ser grande :’)

  3. de vuelta por el blog .–.

    yay! so waiting for more awesome photos that i know you make(..or take? xD) *-*

    Santa fe! porque nu me contaste (?)
    Sigue asiiiii yo me paso por aqui .-.

  4. flgjfdlgjhhgjosiyairaórya{úra}+uoaiytsroiutsrygsy 🙂

  5. che yo tb soy miope.. jaja es un orgullo (!)

Responder

 
