SORPRESA!

¡Bueno! Llegó el momento, al fin…me creé un blog.

No tengo ni idea de lo que estoy haciendo, pero tenía muchas ganas de hacerlo. Y cuando hay ganas, salen las cosas.

Lo “mío” por así decirlo o al menos lo que creo que es lo “mío” es la fotografía (ya dejé el widget de flickr para que sean vistas las fotos), aunque me interesan también la publicidad, la comunicación, la tecnología, las rarezas y las cosas simples de la vida.

Pero lo posteado será personal, ya sean opiniones, o difundir tal o cual cosa, eso va por el camino.

Como posteé en mi tumblr, que no salió tan bien, cito una frase de Bill Bernbach, que dice:

“Lo memorable jamás surgió de una fórmula”

Al momento de acordarme de ella dejé de presionarme con la idea de que se me tenía que ocurrir algo buenísimo para empezar un blog, tiré ese pensamiento y comencé este blog personal.

Cosas pequeñas cambian al mundo…

…probemos esto.

Tengo 16, y me dicen Ale. ¡Bienvenidos y bienvenidas! 🙂

~ por Alessandra en octubre 1, 2009.

8 comentarios to “SORPRESA!”

  1. Ok, ya agrego tu blog a mis marcadores, a ver qué tienes para mostrarnos/contarnos 😀
    BTW, fuerza y ánimos con el blog!

  2. Tengo 16 y sos lo máximo Ale :} jajaja

  3. @vincento muchas gracias! 😀
    @Juan vos lo que sos! 😉

  4. te vamos a presionar muchisimo… jajaja boola…

  5. Mision cumplida ale!! xD

    ta fchya tu blog en serio xD

    sigue asi yo me paso por aqui ^-^

  6. Buenísimo, recién ahora me entero pero como que vos tampoco hiciste mucha propaganda o yo andaba muy colgado o quien sabe como vino la mano!

    Te vas a dar cuenta que tener un blog a veces funciona como terapia y todo, así que a meterle ganas y sobretodo a pasarla bien

Responder

 
